
EL BIZCOCHO MÁS IMPORTANTE DE TODOS TIENE QUE ESTAR EN SU PUNTO
Un bizcocho memorable
Creemos que su bizcocho de boda más allá de ser hermoso, debe ser una experiencia gastronómica. Debe ser el bizcocho que ustedes y sus seres queridos recuerden por muchos años. Asimismo, debe ser su reflejo. Debe de representarlos a ambos, lo que les gusta, lo que son y lo que disfrutan. Cada detalle de su boda habla de ustedes y el bizcocho no es la excepción. En Bodas En Punto cada elemento es cuidado meticulosamente para que el bizcocho más importante de tu vida, sea único y memorable.
FOTOS POR THE LOVE FRAME
SABORES QUE ENAMORAN
El diseño de sabores es uno de nuestros mayores distintivos. Cada creación, ya sea un bizcocho, una selección de postres, o ambos, está diseñada para ofrecerles una experiencia única que no solo refleje su estilo, sino que también haga de su día algo aún más especial, tanto en la presentación como en el sabor.
FOTOS POR ONE WAY STUDIO
DISEÑOS QUE CUENTAN HISTORIAS
Creamos piezas que son más que una parte del evento, son el reflejo de su historia de amor. Desde el diseño hasta los sabores, cada detalle está hecho a la medida de su día.
FOTOS POR PEARL MEMORIES
DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Trabajamos con diversas técnicas estéticas para adaptarnos a tu visión. Desde estilos clásicos hasta enfoques contemporáneos, cada detalle se ajusta cuidadosamente para asegurar que la creación final refleje tu estilo, fusionando estética y sabor de manera equilibrada.
FOTOS POR LOVE BEARS

COMENCEMOS A CREAR JUNTOS
DISEÑO PERSONALIZADO PARA CADA PAREJA
Cada creación refleja la esencia y estilo único de la pareja. Con un enfoque en los detalles y la personalización, nuestras piezas capturan momentos especiales que combinan estética y sabor, haciendo de cada celebración una experiencia inolvidable.
FOTOS POR GARY ROSADO

ROGELIO & KASSANDRA
En Punto nace del amor
"En Punto" nació del amor. Somos dos pasteleros que se enamoraron horneando juntos, compartiendo la misma pasión por la pastelería. Como matrimonio y pasteleros, hemos construido nuestro negocio sobre la base del amor y la excelencia.
Tenemos dos grandes amores: uno hacia el otro y otro hacia nuestra profesión. Esto nos impulsa a mejorar cada día, a innovar en cada uno de nuestros productos. Cada bizcocho de bodas que diseñamos es una pieza de arte, pero lo más importante es que nos aseguramos de que el interior sea tan excepcional como su apariencia. Sabemos lo importante que es ese día tan especial y trabajamos para que cada detalle sea perfecto. Nos aseguramos de que cada creación transmita nuestra pasión y dedicación.
Nuestro compromiso va más allá de hornear un bizcocho; escuchamos tus ideas y las transformamos en una pieza que ustedes y los suyos recordarán por siempre.